Sentimiento experimental

NOTA: En realidad estoy practicando con la narrativa hipertextual, donde he creado enlaces a diversos microcuentos, narraciones o reflexiones escritos en otros blogs. Espero que les guste, aunque es mi primera vez XD

A cada paso que doy, experimento extrañas sensaciones; mezcla de tristeza, alegría y un sinfín de sentimientos que, como un remolino, se escapan de la caja de Pandora para establecerse en ese estanque de percepciones.

Miro, observo y me fijo en aquella muchacha que, a punto de dar su próxima actuación, se toma un litro de amores insatisfechos. Quisiera darle un consuelo, pero mis palabras serían llevadas por el viento para chocar contra el reflejo de su pasado cruel.

De pronto, descubro que es mi propia conciencia quien me bloquea, una y otra vez, para que nunca logre probar del todo aquel tarro de placeres blasfemos.

Ah, si supieras… varias veces traté de escapar. Pero sigo aquí, con la muchacha, la conciencia, las sensaciones y un montón de deseos a los cuales sólo accedo a experimentar. Solo así podría lograr que esta insatisfacción pueda “descansar en paz”. 

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Hipertextuales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

