Miniescritos con dibujos

Escritos y dibujos publicados en el 2012 en mi blog: http://creacionesdesol.blogspot.com 

Liberación
¡Liberate! agita tus alas y vuela más alla de todas las ataduras y cadenas que te mantienen prisionera. No dudes, no lamentes. Es tiempo de largarnos de este mar de culpas y desmotivaciones. No lo pienses dos veces, ni tres, ni mil. Iluminate con la luz de la esperanza y vuela lo más lejos que puedas. Seguro que, en algún lugar, lejos de esta cárcel de lingotes de oro, encontrarás a esa persona que estará esperando por tí.
Soledad
El problema de la soledad es que, en algún momento de tu vida, te das cuenta de que el mundo está plagado de personas. Contrario a lo que se cree, eso genera más distanciamientos, aislamientos y sentimientos de soledad. Las personas te rodean, cruzan por tu camino. Pero, al final, el interés es del tamaño de un granito de arena, lo cual genera que, entre ese mar de personas, seas un punto aislado en un espacio amplio. No estamos solos y cada día nos sentimos más solitarios.
Sueños rotos

Mentiras, engaños, desiluciones, sueños rotos. A medida que crecemos, perdemos la inocencia y chocamos con la dura realidad, así como un automóvil choca fuertemente contra una pared dura.Aún así, ¿Es motivo suficiente para dejar de ser felices? ¿Para dejar de disfrutar de la vida?
Viajera 
 Me voy. Así es. Tengo que irme, sin dudar. A pesar de todo, no puedo evitar mirar hacia atrás, pensando en aquello que dejo y por lo que sufrí y amé. El futuro es incierto, pero no debo temerlo. Si se me presenta la oportunidad, debo aprovecharlo y no arrepentirme de nada. Si prefieres quedarte, no te forzaré a seguirme. Ahora, el camino lo seguiré yo. Espero que te vaya bien.
Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Microcuentos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s