Nuevos horizontes

Nuevos horizontes
Cuando crees que todo está establecido, viene un momento, un instante. En milésima de segundos tu mundo cambia de rumbo, gira al contrario de lo que giraba normalmente. No sabes si seguir o huir. Ese instante dura una eternidad de segundos. Sabes que será breve, pero es tan intensa que nunca podrás olvidarlo. Y así te das cuenta que nada está establecido, todo es relativo.

Nuevos horizontes (800x600)

Indecisiones
Un hombre conoció a una chica. El problema fue que ya tenía novia. Y sin embargo le gustaba la chica. El otro problema era que esa chica se iría, sin posibilidades de regresar. Al final quedó indecizo, dado que aún quería a su novia pero también le quería a la chica.

Indecisiones

Cuando era grande
Cuando era grande decidí hacer un viaje. Conocí a muchas personas, todas diferentes e iguales a la vez. Aunque añoraba mucho mi país, me di cuenta de que también me agradaba estar aquí. Y no estaba segura de mi futuro, pero sabía que debía aprovechar ese breve instante que duraría aquel largo y tedioso viaje.

cuando era grande

La comilona
Era una joven tan comilona, que un chico le llamó la atención diciéndole: “Así nunca vas a conseguir novio”. La joven pensó que era un estúpido y siguió comiendo. Días después, ella conoció a muchos otros chicos. También comió mucho. Ninguno le dijo nada. Por lo tanto siguió comiendo. En el fondo, a los chicos les gustaba verla comer. No sabían qué tenía aquella joven, pero al verla comer a cantidades industriales, aumentaba su atractivo. Solo esperaban a que no engordara, porque así la joven se deprimiría y ahí sí creería que el chico estúpido tenía razón.

La comilona (600x800)

Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Microcuentos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s