poemas de amor y otros intentos

Rescaté estos intentos de poemas de amor de épocas distantes y no tan distantes. No me doy con la poesía, pero algo es algo. Espero les guste, al igual que sus dibujos antiquísimos XD

A pesar de que te perdiste
en este mundo cruel,
a pesar de que te olvidaste
de tu mundo y de mí,
yo nunca te olvidaré,
nunca te abandonaré.
Juramos que nuestro amor
nunca desaparecerá.
A pesar de que no estés conmigo,
aunque tus alas se hayan ido,
yo nunca te olvidaré,
nunca te abandonaré

Varias veces traté de mirarte.
Tantas veces traté de hablarte.
Una y otra vez traté de coincidir con tus ojos.
Pero solo logro vislumbrar tu nuca.
Estamos cerca y lejos a la vez.
Solo basta extender mis brazos para no dejarte escapar.
Pero si te detengo, solo te daré infelicidad.
Por eso, me hago a un lago y,
aunque sufra por no mirarte a los ojos,
al menos sé que éstos brillan en la oscuridad.
Ahora solo queda hablarte,
decir lo que siento y valorar tu hermosa amistad.

Noche solitaria, oscura y silenciosa.
Mi unica compañia en el sueño eterno;
la que rodea mi alma de añoranza y melancolía.
No quiero esta compañía que envenena mi alma.
No aguanto esta oscuridad que me ata a este mundo de odios.
Quisiera envolverme en la bendición de tu lecho,
de añoranza y ternura de la bondadosa claridad.
Quisiera que la noche que atormenta mi alma
se aleje de este mundo y me brinde eterna felicidad.
La noche se torna larga, eterna e indefinida.
¿Qué será lo que mi espíritu espera al ver a la claridad?
Quisiera que en su lecho la alegría me acompañe,
me cante canciones hermosas y me dé un beso de bienestar.
De esa manera, mis lágrimas solitarias me dejarán en paz.
La noche se tornará breve y la alegría en mi alma renacerá.

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en románticos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

