Historia gastada

Historia gastada

Polaroid  A700 picture.

¿Que les parece esta historia? Ya se que es muy gastada, pero igual lo escribo: un humano se encuentra con un ángel y ambos se enamoran. Es una de las historias mas apasionantes y dramáticas que nunca me cansare de escucharlas y escribirlas. Para mi, es un claro ejemplo de amor prohibido que pueda existir.

Tu sentido contrario

angel sin alas de espalda XD

Cansado vas por ese mundo extraño, lleno de figuras similares con marcas diversas para diferenciarse de ti. Vas contra la corriente, alejándote de las figuras. Aquellas mascaras cubiertas con rostro te miran, no te dejan y, al mismo tiempo, no les importas. Y sigues ahí, siempre por el camino contrario, dando tambaleos y preguntándote una y otra vez: “¿donde estoy?”

Te vas

la arquera

Es necesario distanciarse para saber el significado de la añoranza. Es imprescindible irse lejos solo para ver hasta donde puedes llegar sin detenerte para regresar. Te vas por varios motivos. Sientes que debes irte. La idea te atrae. Y cuando al fin vas a ese viaje, te das cuenta de todo aquello que dejas y que, en su momento, no los habías valorado. Y sabes que lo volverás a hacer una y otra vez hasta el cansancio, porque es parte de ti. Ya no puedes cambiar.

Dios perezoso

anochecer reflejado en el rio

Dios no creo el mundo en siete días. Era demasiado perezoso para lograr tal hazaña. Y también era un inseguro. No sabia escoger cual seria el color del cielo, si el sol saldría también por la noche o si seria el planeta Tierra el que giraría alrededor de la Luna. Tenia mucho por hacer. Y el solo pensar en eso le dio fatiga.

Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Microcuentos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s