Portuguarañol

Imagen

No! Nao! Nahaniri! ¿En cuántos idiomas tengo que decírtelo? ¡Nao quero ficar com voce! ¡Ya no quiero saber más nada de tí! ¡Ndetavyrai! ¡Amóntema! ¡Vai embora! ¡Andate! ¡Let go! ¡Rayos! ¡Se me traba la lengua! Solo no quiero verte más en mis pensamientos. Me has hecho mucho daño con palabras gentiles. Voce nao foi legal conmigo. Estuviste takuchileando y encima te pichás. Itavy! Garoto vai! Ivai la porte, mas eu acho que voce está muito confuso. No dices nada. Te callas. Okiririete. Ñembotavy. Ahora me dio un tremendo akarasy. Che dio marangatu. Meu Deus. Oh my God. I think que merezco algo muito melhor. Así que sé buen chico y sal de mi mente! Al menos por un momento. Entendeu? You understand? Okay? Así podré decirte al fin, y en todos los escasos idiomas que conozco: Goodbye; chau; adeus; jajoechaýpeve. 

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

