El sastrecillo sinvergüenza

Era un pobre sastrecillo que no podía trabajar por culpa de siete moscas que rondaban por su cabeza. Por lo tanto, cansado de sus sonidos estridentes, agarró un insecticida y los roció con su veneno mortal. Las moscas cayeron y el sastrecillo, feliz, publicó en el muro de su facebook “Maté a siete de un golpe”.

Todos sus contactos lo vieron, comentaron lo que escribieron y hasta le pusieron un “Me gusta”. Pero un nabo lo tomó de forma literal y le escribió: “¡Sos un asesino! ¡Y además boludo! ¡Ahora mismo llamaré a la policía para que te arreste!”

El sastrecillo, entonces, tomó sus cosas y se escapó.

Durante el camino, se encontró con dos policías que dormían bajo la sombra de un árbol. El sastrecillo, entonces, se escondió y le arrojó a uno unos tomates. El policía se despertó y despertó al otro, culpándolo de los tomates. Y así, ambos empezaron a pelearse mientras el sastrecillo lo filmó todo con su celular.

Cuando regresó a su casa, subió el video a youtube y puso como título “Policías matando a siete de un golpe” y subió la foto de las siete moscas que aún seguían en el suelo y añadió: “Aquí están los asesinados”.

Otra vez pusieron “Me gusta”, comentaron y el nabo que le amenazó le volvió a escribir: “Me gustó el video de los policías peleando, pero siendo un asesino por matar a unas inocentes moscas. Voy a denunciarlo a la sociedad protectora de los animales”.

Aquella noche, el sastrecillo saltó a la fama por su video de los policías.

Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Cuentos con video y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s