Chicas extrañas

Chicas extrañas 1

 

 

Era un día soleado. ¡Sí! ¡Lo recuerdo bien! El sol brillaba más de lo normal. Aún así, igual fui al trabajo creyendo que sería un día como cualquier otro. Pero bueno, si siempre tiene que ser así, la vida sería muy aburrida.

Chicas extrañas 2

Todo pasó cuando me topé con dos chicas muy extrañas. Digo que eran extrañas porque, primero, nunca las había visto. Y segundo, porque una tenía el pelo rosado y la otra tenía el pelo azul. Bueno, tampoco eso sería nada fuera de lo común si no estuviesen hablando en un dialecto desconocido. No era chino. Tampoco japonés. Ni siquiera un idioma de algún país africano. Mientras intentaba distinguir el idioma de aquellas chicas, un gato de color celeste vino y se acercó a mí. Tampoco sería tan raro si las chicas no hubiesen dado unos gritos de terror, como si acabasen de ver al mismísimo diablo en persona. Ante esa reacción, el gato se acercó a las chicas y las miró con intensidad. Ellas gritaron aún más y yo me tapé los oídos porque no soportaba tanto escándalo. Al final, el gato las ignoró y se fue. Las chicas dieron un suspiro de alivio y siguieron conversando, como si no sucediese nada. Y como no pasó más nada extraño después de eso, decidí dar la vuelta y esfumarme.

Chicas extrañas 3

Días después, tomé el mismo trayecto y las vi otra vez, en el mismo lugar y a la misma hora. Grande fue mi sorpresa cuando vi que el gato las acompañaba y no armaban ningún escándalo por eso. No lo podía creer. Ellas no lo temían y lo trataban como a un rey. Como la curiosidad “mató al gato”, me acerqué y les pregunté el porqué antes le temían al gato y ahora no. Ellas me miraron con una cara de susto, se levantaron, alzaron al gato y se alejaron de mí corriendo. Entonces me di cuenta de que ellas no se asustaron del gato aquel día, sino de mí. No sé por qué. Pero bueno, mejor a seguir con mi vida rutinaria y normal.

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Misterio y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

