Rencor de amor

fragmentación intervención digital2

No me basta tu perdón para seguir amándote. Quisiera algo más que un ramo de flores, o una carta de reconciliación. nada de lo que hagas cambiará mi visión acerca de esta cruel humillación. Por más que supliques mil veces, o te arrodilles ante mí, mi corazón estará cerrado ante cualquier otra forma de amor.
Dicen que hay que perdonar, pero… ¿Es ingrata aquella persona que, al decirlo, es el que menos perdona? Tú, hombre de los mil demonios, que no eres capaz de perdonar ni a tu madre, ¿esperas que alguien como yo te perdone por tu gran falta de consideración?
Necesitas algo más que un ramo de flores, o unos poemas de amor para que te desee de nuevo. Hagas lo que hagas, todos tus intentos serán en vano, dado que ya no siento nada por tí. Ni aunque me salves de un peligro, o ayudes a mis seres queridos, no te daré ninguna muestra de afecto, mas sí una fría gratitud.
Y ahora que has escuchado mis condiciones, ve y busca a otra a quien puedas engañar. lo único que quiero es que te pase algo peor con otra persona, porque te lo mereces y mereces mucho más mal de lo que tú mismo eres capaz de crear.
Y así como conocí el amor al verte, también conocí el odio al dejarte. Dicen que después del odio viene el amor. Pero no siempre es cierto lo que dicen los demás, en este caso, el odio que siento hacia tí es producto del amor que, con tu gravísima falta, fue disminuyendo de intensidad hasta desaparecer por completo.
Te devuelvo tus cartas, tus flores y tu falso perdón. Todos están intactos, así que puedes usarlos con otra más crédula que yo.
Y ahora que ya dije lo mucho que te odio, te pido que te alejes de mi vida y no vuelvas nunca más y olvídate de mí, que yo ya me olvidé de ti.

Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Monologos y dialogos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s