Erick

Posession photoshopeado invertido

– ¿Erick? ¿Pasa algo?
Erick miraba a su madre fijamente. Ella acababa de regresar de compras y él la esperaba, con un cuchillo en las manos.
Se abalanzó sobre ella y, sin titubear, le cortó el cuello.
La sangre se esparció por el rostro del joven, quien parecía haber entrado en trance. La mujer murió al instante, cayendo encima de las bolsas y esparciendo los productos que había comprado para la cena.
Quien lo vio fue Marina, la hermana menor de Erick. Erick y Marina se llevaban bien. La pequeña quedó shockeada por lo sucedido. Erick la vio, también con mucha indiferencia. Se acercó a ella y también le rebanó el cuello. La niña cayó al suelo, muerta, aún con los ojos abiertos.
La sangre de ambas se esparció por el suelo y se juntaron. El reflejo de Erick se veía en ella. Por una milésima de segundos Erick fue conciente de lo que hizo. Estuvo a punto de soltar el cuchillo, hasta que oyó el sonido de un carro acercarse a la casa. Era su padre. Si veía los cuerpos, sería un problema.
El papá entró y, antes de reaccionar, Erick se acercó y le apuñaló el corazón. El papá cayó al suelo, también con los ojos abiertos, y su sangre manchó el rostro juvenil de Erick.

grito fuerte invertido

– ¿Por qué lo hiciste, Erick?
– Porque quería saber cómo se veían desangrándose.
– ¿Acaso les guardas rencor? ¡Siempre has sido un chico normal! ¡Nunca fuiste ni al psiquiatra! ¡Ni siquiera te metiste en problemas! ¿Qué pasó para que cambiara?
– No pasó nada. No siento nada. Lo hice por hacer.
Antes de ser atrapado, Erick ingresó a una casa familiar compuesta por el papá, la mamá, dos niños gemelos y un bebé. Estaban cenando con total tranquilidad, cuando Erick cortó los cables de electricidad de la casa. El papá tranquilizó a los niños y les pidió que se quedaran quietos, que vería lo que pasaba.
Tal como predijo Erick. El señor se levantaría e iría a ver los cables. El resto corría por su cuenta.
– ¿Y qué relación tenías con la familia Díaz?
– Ninguna. Nunca los conocí. Entré en una casa cualquiera. Por casualidad.
– ¿Y por qué los mataste a sangre fría? ¿Cómo pudiste degollar a los niños y al bebé sin ningún remordimiento?
– Fue fácil. Son frágiles. Primero apuñalé al hombre por la espalda y lo ahorqué. Luego esperé a la mamá, quien también se fue a ver el porqué tardaba tanto su marido. A ella le corté el cuello y le apuñalé el corazón. Con los niños fue fácil. Los encontré debajo de la mesa. Los atrapé y les torcí el pescuezo, como a las gallinas. Y al bebé, simplemente lo asfixié lentamente hasta que sus mejillas se volvieran moradas.
– ¡Qué crueldad! ¡Qué cinismo! ¡Merece la horca! ¡Pena de muerte!
Erick observó al juzgado. Por un momento de lucidez fue conciente de sus actos y se arrepintió. Incluso intentó suicidarse. Su madre siempre le abrigaba antes de ir al colegio y su hermana siempre le daba un abrazo cuando lo veía triste o preocupado. Y su padre siempre lo llevaba a jugar en el parque. Entonces, ¿Por qué los mató? ¿Por qué acabó con esas buenas personas? Y también asesinó a una familia completa. Se veían buena gente. ¿Por qué? ¿Por qué?

_Sorpresa_invertido

– ¿Erick? ¿Pasa algo?
Erick volvió en sí. Su madre acababa de regresar de compras y él la esperaba, con el cuchillo en la mano. El muchacho miró el cuchillo y exclamó:
– Marina quería comer esa torta y estaba cortándola.
– Ay, estos niños. Está bien. Comamos la torta.

Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en +18, Misterio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s