Misión

compañerismo XD

Un mensajero, enviado o empleado de una extraña organización secreta me visitó un día. Era para decirme que fui elegida para salvar al mundo de las garras de un hombre muy malo. Al principio, me emocioné, porque creí que me había convertido en el protagonista principal de una serie, anime o película. Pero luego, le dije:
– ¿Y no puede ir otro a salvar el mundo?
– Bueno…- dijo el enviado, sorprendido por mi pregunta- tendrás seguidores o amigos que te ayudarán en la tarea.
– ¿Y qué ganaré si derroto al hombre muy malo que gobierna este mundo?
– No estoy seguro… creo que serás la nueva reina del mundo, supongo
– ¿Solo lo supones? No estás seguro, ¿Sabes? Prefiero tener mis amigos y mi vida de siempre antes de aventurarme en un futuro inseguro. Lo siento. Búscate otro o derroten ustedes mismos al villano. A lo mejor, si trabajaran en equipo, las cosas serían más fáciles. Después de todo, si no puedo solucionar mis problemas personales, no esperes a que pueda solucionar problemas del ámbito mundial.

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Microcuentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

