Si algún día no me ves 

Si algún día no me ves, puede que ya no exista más, quizás por un accidente o por cansarme de respirar. 

Si algún día no me ves, no empieces a llorar, que las lágrimas vanas no te podrán liberar de la tristeza y la soledad. 

Mas, si te percatas, puede que me logres mirar. Solo levanta tus ojos y mi sonrisa encontrarás. 

No quiero que pienses mal, aún siento apego por la vida. Pero me gustaría poder volar hasta el sol, donde originan las almas que dan vida a nuestro universo. O simplemente vagar sin rumbo fijo, en busca de paz. 

Si algún día no me ves, te pido que no me intentes buscar. Mientras busques y busques, más esquiva me volverás. 

Pero si algún día me ves, con otro aspecto me encontrarás. Quizás sea un niño sonriente o una estrellita de mar. Porque todo gira y gira, no existe un final. Y así seguirá al infinito y más allá. 

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Microcuentos, Monologos y dialogos. Guarda el enlace permanente.

Responder

