Tinieblas – Carmen María Recalde

fotos-escaneadas-mama0001

Sí, tinieblas en la noche,

Tinieblas en el día,

Tinieblas por donde quiera que uno vaya

Y hasta hay tinieblas en mi corazón.

 

Una tiniebla densa

Que hasta da miedo

Una tiniebla horrible

Hay en esta ciudad.

 

Y hasta cuando salgo de ella

Igual encuentro tinieblas

Pues me persigue sin pausa

Sin ninguna compasión.

 

¡Qué frío! ¡Qué miedo! Y qué alegría

Sí, alegría por la tiniebla

Alegría por este frío

Alegría por este miedo.

 

No en balde me dicen loca

No en balde me tienen miedo

Sin la tiniebla fría

Sufro y me remuerdo.

 

Que sigan hablando,

Sin mirar, sin escuchar

Este llanto horrible mío

Que solo la tiniebla lo hará calmar.

 

Nota: El texto fue escrito por mi madre, Carmen María Recalde, el cual fue hallado en un anotador viejo donde escribió relatos y poemas. La foto es un retrato de ella, la encontré así mismo, con ese efecto. Solo lo escaneé para acompañar el poema. En las próximas semanas subiré otros escritos de mi mamá y otras fotos.

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Escritos de mamá, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

