Camino de otros días – Novela corta a ilustrar

 

13125022_807543686043697_1586056216536743098_n

¡Buenas a todos! Hace años había publicado en este blog dos novelas ilustradas tituladas “Windusty” y “Sueño y muerte“. Ambas se encuentran en formato PDF y pueden ser descargadas desde la página de este sitio titulada “novelas con ilustraciones”, que se encuentra debajo de la imagen de portada. O pueden dar clic en los títulos, les habilité el link.

Pues bien, ahora quiero anunciarles que, a partir de enero, estaré subiendo en este blog los capítulos de la novela corta titulada “Camino de otros días”. La misma está actualmente publicada en mi cuenta de wattpad. Si desean leerla, les dejo el enlace: https://www.wattpad.com/story/52249543-camino-de-otros-d%C3%ADas/parts

La razón por la que estoy haciendo esto es porque, el año que viene, la página cumplirá 5 años. ¿Escucharon bien? ¡5 años desde su creación! Y a modo de celebrarlo, quise mostrarles esta obra que, en su momento, significó mucho para mí y trata de temas que me fascinaron desde mi adolescencia, como son los ángeles, seres de luz y vida en otros mundos. Actualmente estoy escribiendo una secuela de la misma, la cual también la pueden encontrar en mi cuenta de Wattpad. Si desean leerlo, les dejaré el enlace: https://www.wattpad.com/story/82901826-conjunci%C3%B3n-de-ambos-mundos

13086803_807533116044754_768042456515849973_o

Para explicarles cómo será la forma de publicación: anteriormente, las novelas cortas que ilustré las publicaba de una, en formato PDF. Sin embargo, debido al poco tiempo que estoy teniendo ahora, decidí fragmentar esta novela y publicarla por capítulos, en las entradas del blog, de forma periódica. No solo es subir el capítulo y ya, sino que lleva todo su proceso: debo realizar una lectura, releerlo, corregir los errores ortográficos y gramaticales. Y, de paso, realizar las ilustraciones, las cuales serían uno o dos por capítulo, dependiendo de la extensión y trama del mismo. Y durante todo este mes de diciembre, estaría releyendo la novela y realizar las correcciones previas, antes de comenzar con las ilustraciones. Por lo tanto, estaría más que agradecida si leyeran esos capítulos, cada vez que publico, y dejaran sus comentarios, cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Y una vez que haya logrado publicar todos los capítulos con todas las ilustraciones, realizaré la publicación en formato PDF. En wattpad poseo todos los derechos reservados de la obra, pero por este medio utilizaré el CC (Creative Commons), por lo tanto estaré permitiendo la distribución de la obra de forma libre y gratuita.

Bien, sin nada más que decir, me despido. Gracias por su atención y que disfruten de la semana 🙂

solestelar-y-shael

 

Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en novela, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s