Tus ojos – Carmen María Recalde

fotos-escaneadas-mama

Al mirarme en ellos yo me siento extraña

Como si una luz divina bajara a mi alma

Esa alma mía, tan turbada y vacía,

Cual desierto ausente de sol y silencio.

 

¡Qué bellos! ¡Que tibios sus destellos raros!

Aquellos destellos que me hicieron soñar

Destellos suaves llenos de ternura,

Tan fuertes, tan limpios como los de una criatura.

 

Y bajo la leve curva de tus negras pestañas

Me siento feliz al mirarte, y me asustas

Como niño extrañado ante la cantidad de castañas

Tiradas a la calle, por considerarlas sucias.

 

Esos ojos tuyos yo no los olvidaría,

Ni si muerta estuviera

Ni si arrancaran mi alma y bajo llave la tuviesen

Yo no los olvidaría nunca en mi vida.

 

Carmen María Recalde Ramírez

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Escritos de mamá, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

