Reflexiones 2017

Ayolas 2017 005

Cada vez que visito un lugar, sea una ciudad, playa u cerro, me pregunto qué más vería si siguiera adelante. Hasta dónde sería capaz de llegar.

“5 minutos más” me suplico, tal como una niña se lo suplicaría a sus padres. O un niño. Da igual.

Pero algo me detiene. Un pensamiento. Un trabajo pendiente. Incluso el miedo. Siento miedo de no querer regresar más y perderme en este amplio mundo de peligros y misterio.

Miedo de regresar y que todo siga igual. O que todo cambie. Qué mas da.

Nadie me espera. ¿Acaso vale la pena regresar?

Y así sigo, con mis salidas, paseos y excursiones. Cada día visito un lugar nuevo. O visito un lugar que no había frecuentado hace tiempo. Y puede que, algún día, permanezca en alguno de esos lugares por más que unas cuantas horas. O días. De alguna manera me las voy a ingeniar para obtener dinero y seguir trayecto.

Ayolas 2017 048El mundo es hermoso. Posee diversas formas y colorido que varía de acuerdo a su ubicación. Un mundo así de espléndido no debería ser destruído.

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en cotidiano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

