Sin título – Carmen María Recalde

5656565656

Te amo, te amo, amor.

Te amo tanto como se ama a una flor.

Como yo solo se amar

Con mi cariño suave e infantil.

Te amo tanto que no puedes

Imaginar mi gran amor

Ese amor de hombre a mujer

Con que sólo yo sé amar.

 

Te amo, sí mi amor, te amo

Con el amor maternal

Con el amor infantil

Con el amor fraternal.

 

Te amo en todas las formas

En que puedes imaginar

Con todos los amores

Que existieron y existirán.

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Escritos de mamá, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

