Caminos de otros días. Capítulo 3: sol y luna (parte 2)

Para leer los capítulos anteriores, hagan clic aquí 

Camino de otros dias cap 3 part 2 color

Uryan cerró los ojos y pensó en Solestelar. Poco a poco, sintió que atravesaba una pared dura, que le impedía trasladarse al “mundo material”, donde Solestelar residía en esos momentos. Pero lo logró. Al fin pudo lo que Mijail realizó hacia millones de años: transmitir una proyección de sí mismo a un “mundo material” sin necesidad de desvanecerse por completo.

Sintió la presencia de Solestelar. Venía de una pequeña y extraña casa, de techo a dos aguas y paredes blancas. La casa era de dos pisos y la ventana del primer piso estaba entreabierta. Uryan voló hacia ella, la abrió y encontró a su amiga, durmiendo profundamente en una cama de sábanas rosadas. En esos momentos, tenía el aspecto de una niña de cinco años, de cabellos castaños y piel trigueña. Le acarició la cabeza, sintiéndola más dura que la energía más concentrada de su planeta. Y habló en un susurró, para no despertarla y asustarla con su inesperada visita.

  • Solestelar, me alegro que estés bien. Soy Uryan, aunque no me recuerdes. Es la primera vez que hago esto y siento que no me queda mucho tiempo. Por lo tanto, quiero que permanezcas en este mundo lo más que puedas hasta que pueda permanecer aquí, en eso llamado “envase”, y pueda contactar contigo de vuelta. Mientras, te transmitiré parte de mis recuerdos para que, cuando nos volvamos a ver, te acuerdes de mí.

Uryan posó ambas manos sobre la cabeza de la niña y le transmitió sus recuerdos. Cuando terminó, ingresó a su mundo, abrió los ojos y se quedó observando un fragmento del mundo material al que había visitado. Por la falta de luz, supuso que era de noche. Pero había un gran satélite en el cielo, al que los “materiales” le decían “Luna”. Al menos, ese mundo tenía algo hermoso que aparecía por las noches, en compañía de las estrellas. Por lo tanto, deseó que, cuando encarnara en ese mundo material, lo hiciera bajo la luz de la luna.

Anuncios

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Camino de otros días, novela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s