Microcuentos

Solo un paseo

20140921_131427

No lo sé. La veía confundida. Quizás alterada. Quise acompañarla un rato. ¡Dios! ¡Es tan hermosa! ¡E inalcanzable! Después de todo, solo es un paseo.

Hombre 

pelocorto

“Pensar como hombre” escuché alguna vez. ¿Cómo piensan los hombres? No tengo idea. Según el imaginario, el hombre piensa en muchas cosas. En ese caso, yo también lo hago. ¿Eso me hace un hombre?

Incesto

DSCN0153

Dios creó a Adán y Eva. Ellos tuvieron dos hijos y uno falleció. El que quedó no tenía mujer alguna con quien procrear. ¿Acaso el origen del mundo es producto del incesto? Si digo eso me tacharán de blasfema. Lo siento, mi mente fue afectada por el acto incestuoso del inicio de los tiempos cuando solo había manzanitas para comer.

Rompiendo tu ego 

IMG_20141007_133551-HALLOWEEN

Te aman. Te amas. No amas a nadie. Todos te aman. Me conoces. Te odio. Te obsesionas. Me atrapas. Te sigo odiando. Te carcomes por dentro. Me desprecias. Me marcho. Se acabó.

 

Acerca de Marisol F.R.

Artes visuales, dibujo, pintura, ilustración, videos y mucho más
Esta entrada fue publicada en Microcuentos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

