Próximas publicaciones ^^

En este espacio publicaré las próximas historias a las que ilustraré, graficaré o fotografiaré y que me gustaron o les gustaron a los otros. Si quieren leerlos, hagan clic en los títulos (todos ya fueron publicados en otros sitios, pero necesitan ser corregidos). Espero les guste 😉

Camino de otros díasSolestelar llegó al término de su vida, pero ella no está asustada. Sabe que renacerá en otros mundos y que en los mismos se reencontrará con sus amigos. Luego de desaparecer, Uryan se propone a buscarla y encontrarla a lo largo de su vida.

Puerta dimensional:  Mariana es una joven  quien, un día, ve caer del cielo un extraño meteorito rosado y, al tocarlo, se traslada a un extraño lugar donde enfrenta a unos científicos con sed de poder, que desean viajar a otras dimensiones para invadir mundos que consideran primitivos y perpetuar su linaje.

La puesta del sol:  En un pequeño pueblo paraguayo, dos hermanos mellizos acaban de mudarse a la casa de su abuelo paterno. Después de pasar por una infancia triste, de tutor en tutor, al fin pareciera que vivirían en un ambiente familiar. O eso es lo que creen.

Pytia: Luego de mucha insistencia, Pytia logra que su creador la incorpore dentro de un cuerpo biotecnológico para conocer el mundo real.

El final de una ronda: Una escritora frustrada decide pasearse por la ciudad en busca de inspiración, hasta que se topa con una desconocida y la ve arrojarse al puente.

Camino a mi mundo: En un planeta llamado Wiensy vive un muchacho llamado Kazmilliu. Él en realidad proviene de otro planeta, por lo que se propone viajar por el universo para regresar a su hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s