Próximas publicaciones ^^

En este espacio publicaré las próximas historias a las que ilustraré, graficaré o fotografiaré y que me gustaron o les gustaron a los otros. Si quieren leerlos, hagan clic en los títulos (todos ya fueron publicados en otros sitios, pero necesitan ser corregidos). Espero les guste 😉

 

Pytia: Luego de mucha insistencia, Pytia logra que su creador la incorpore dentro de un cuerpo biotecnológico para conocer el mundo real.

Camino de otros díasSolestelar llegó al término de su vida, pero ella no está asustada. Sabe que renacerá en otros mundos y que en los mismos se reencontrará con sus amigos. Luego de desaparecer, Uryan se propone a buscarla y encontrarla a lo largo de su vida.

El final de una ronda: Una escritora frustrada decide pasearse por la ciudad en busca de inspiración, hasta que se topa con una desconocida y la ve arrojarse al puente.

Camino a mi mundo: En un planeta llamado Wiensy vive un muchacho llamado Kazmilliu. Él en realidad proviene de otro planeta, por lo que se propone viajar por el universo para regresar a su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s